A Spacey le cancelan un Emmy y revelan su dura infancia

El escándalo de acoso sexual de Kevin  Spacey redundó en la cancelación de  un premio Emmy honorífico a su trayectoria artística, que estaba planeado entregársele en la gala del próximo 20 de noviembre.

En un comunicado, la Academia anunció que, «en vista de eventos recientes, no se honrará a Spacey con el International Emmy Founders Award de 2017».
Previo a la difusión de su acoso, en 1986 al actor Anthony Rapp que entonces tenía 14, la misma Academia había descrito al actor de 58 años como «un individuo que atraviesa las fronteras culturales y llega a la humanidad».

SU PADRE ERA NAZI Y ABUSADOR SEXUAL

Tras la ola de acontecimientos suscitados ayer, a los que se sumó la declaración pública de Spacey acerca de su homosexualidad, también se divulgó su complicada infancia y vida familiar.

El hermano del actor reveló que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, era un nazi y abusador que lo violó a él durante cuatro años y maltrataba al resto de la familia.
Según dijo Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House Of Cards, al diario británico Daily Mail, Spacey, su hermana Julie y él compartieron una brutal infancia en una «casa de los horrores».

Thomas Geoffrey Fowler era un militante de extrema derecha tan sádico que sus hermanos lo llamaban simplemente «La Criatura».
Fowler, quien trabaja como chofer de limusinas y es imitador de Rod Stewart, confesó que su progenitor se unió al Partido Nazi Americano cuando Spacey y su hermano eran niños e incluso se cortó el bigote para parecerse a Adolfo Hitler y desde que cumplió los 12 años lo violó durante cuatro años.