Automóvil reportado robado fue encontrado abandonado

En situación de abandono fue encontrado un automóvil el cual cuenta con reporte de robo. Lo detectaron agentes municipales, el automotor se encuentra en buenas condiciones, es decir, no está desvalijado ni dañado.

Fue llevado a un corralón y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo dueño.En la colonia Revolución, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente; por lo que se iniciaron los trámites legales para su devolución.

En recorrido de prevención y vigilancia en la tercera privada de camino a Simón Díaz frente al número 182, los policías municipales tienen contacto visual con un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, azul, por lo cual solicitan se consulte en el sistema correspondiente, dado que estaba en aparente estado de abandono.

Posteriormente se informó que el sistema de vehículos, arroja con reporte de robo vigente del día 21 de los corrientes, sin violencia, lo habían dejado estacionado en la avenida Constitución, frente al 3116, en la colonia Satélite.

La unidad se encontraba en buenas condiciones, motivo por el cual se realizan los trámites correspondientes para ponerlo en resguardo y posteriormente a disposición de la Agencia del Ministerio Público. Se espera acuda el propietario del vehículo para hacerle entrega del mismo, a la brevedad posible, deberá presentar la documentación con la cual pueda acreditar la propiedad del automotor