Asesinado por defender a su esposa en Rayón

Tendero le hizo señas obscenas y cuándo éste le reclamó le disparó en dos ocasiones

Un hombre fue asesinado por un tendero luego que el ahora occiso le reclamara el hecho de haberles hecho señas obscenas cuando pasaba en su camioneta frente al negocio del presunto asesino.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Pajarito, perteneciente a la municipalidad de Rayón, en la noche, cuando la pareja se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta de su propiedad.

Todo iba bien, hasta que acertaron a pasar frente a la tienda de un sujeto, el cual se encontraba en la puerta del establecimiento, al parecer también se encontraban otras personas.

El tendero hizo algunas señas obscenas a la pareja cuando pasaban frente a su establecimiento, el conductor, esposo de quien le acompañaba, detuvo la marcha del vehículo y fue a encararse con el tendero, para reclamarle su acción de faltarle el respeto a su esposa.

Aparentemente el abarrotero en lugar de ofrecer disculpas por su acción, le respondió al marido de la mujer que ofendió, con palabras impublicables y de pronto sacó de entre sus ropas una pistola con la cual le disparó a la víctima, quien recibió dos proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

Al ver caer a la víctima, el abarrotero de inmediato se dio a la fuga, al parecer huyó a bordo de un vehículo de su propiedad, mientras algunos vecinos trataban de prestar los primeros auxilios a la víctima. Llamaron a los servicios de emergencia.

Llegaron poco después paramédicos del municipio a bordo de una ambulancia, pero cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.