Vela participa en caída de la Real Sociedad

El cuadro de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, siguió con su paso irregular en la Liga de España y este domingo perdió 2-1 contra Getafe.

En la cancha del estadio Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto madrileño le remontó el encuentro a los vascos en la recta final del compromiso luego de que la Real tomó la delantera 1-0 desde el minuto cinco, con el gol de Mikel Oyarzabal.

En el complemento, ya con el mexicano Carlos Vela en el campo, tras ingresar de cambio a la hora de juego en lugar del belga Adnan Januzaj, Getafe le dio la vuelta al marcador y se quedó con el triunfo.

Ángel Rodríguez, que también entró en el segundo lapso, dio resultados para el equipo azulón, al 78 hizo el tanto del empate 1-1 y después provocó el penal que ejecutó Jorge Molina, al 85, para el 2-1 definitivo.

Así, Getafe llegó a 12 unidades y Real Sociedad se estancó con 14 puntosfuera de los puestos de competiciones europeas en la Liga de España.

El quintanarroense Carlos Vela poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, intentó hacerse notar pero en cada desborde o jugada era detenido con faltas, incluso propició las amonestaciones para el portugués Vitorino Antunes y para el togolés Djene Dakonam.

Cabe recordar que el seleccionado mexicano vive sus últimos encuentros con Real Sociedad luego que en enero próximo pondrá marcha al futbol de la MLS de Estados Unidos.