Tráiler intentó ganar el paso al tren por el aeropuerto Ponciano Arriaga; no lo logró

La mole de hierro lo arrastro por varios metros

Un tráiler con doble remolque, de una empresa de paquetería, intentó ganar el paso al tren y casi lo logró, pero la segunda caja, el segundo remolque fue alanzado por la mole de hierro la cual lo sacó del camino y provocó su volcadura. No hubo víctimas, solo daños materiales.

El accidente sucedió en el camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y el cruce de las vías férreas México-Laredo. Un tráiler con dos remolques acoplados se desplazaba sobre el camino asfaltado y al llegar al cruce con las vías férreas aparentemente trató de ganar el paso al convoy que se acercaba.

Alcanzó a pasar el tractor tipo quinta rueda, un Volvo, blanco, también lo hizo el primer remolque, tipo caja seca, pero el segundo remolque no alcanzó a librar el paso, poco le faltaba para hacerlo pero fue alcanzado por la locomotora y fue impactado en una forma por demás espectacular. Lo sacó del camino.

La caja, el segundo remolque quedó volcado a un lado de la superficie de rodamiento, igual la carga, desperdigada en un área bastante amplia. No hubo víctimas, el chofer solo estaba asustado.

Se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero se dieron cuenta no era necesaria su intervención, pues no había víctimas.

Acudió personal de la misma empresa de paquetería, con otro vehículo, para recoger la carga del segundo remolque, el accidentado, y llevarla a las instalaciones de la empresa de paquetería. Tomaron conocimiento las autoridades competentes