Rodrigo Galicia Negrete gana la septima fecha del Kartismo

Dejando en claro que pese a su corta edad de 6 años, el niño piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Dumanece va en grande después de cruzar la bandera a cuadros en la categoría Baby de la penúltima fecha del Campeonato Regional de Karts que se llevó a cabo en la pista de León, Guanajuato.

Fue una competencia muy interesante en donde Rodrigo Galicia Jr. brillo como los grandes desde el banderazo de salida de la competencia dejando el alma en la pista para coronarlo con un triunfo.

El piloto del equipo Dumanece cuenta con su segunda participación en este campeonato de Kartismo; puesto que se encuentra preparando para arrancar el próximo año desde la primera fecha en busca de coronarse en el 2018.

Rodrigo Galicia Negrete no parece que cuente con 6 años, ya que ha tomado con gran seriedad su participación dentro del automovilismo, ya que desde que se sube a su auto… su semblante es de un guerrero, y de un joven piloto que tiene su mirada a lo grande.

Después de su primer lugar en la séptima fecha del Campeonato Regional de Kartismo en León. ahora se encuentra entrenando arduamente para enfrentar la última fecha de este Serial que será el 3 de diciembre donde seguramente buscará de nuevo cruzar la bandera a cuadros en primer lugar.

Estas dos últimas participaciones que ha tenido el niño, Maravilla sus padres se encuentran muy contentos, sobre todo su papá Rodrigo Galicia, quien en su momento fue un gran piloto que incursionó en varios Campeonatos en diferentes categorías, logrando tener una carrera en el automovilismo, por lo que no duda que su hijo Rodrigo Galicia Negrete brille como los grandes.

Por lo pronto cuentan con el patrocinio de Dumanece quienes han creído en este proyecto en el cual se ha visto un gran futuro, por lo que no hay duda de que dentro de poco se estarán uniendo más interesados en poner su marca en el auto de Rodrigo Jr., ya que será garantía dentro del automovilismo.

Su participación en estas últimas fechas del Campeonato las ha tomado como entrenamiento y fogueo para Rodrigo Galicia, aunque con gran seriedad por algo se logró el primer lugar en la carrera pasado, pues su intención es llegar el próximo año con una perspectiva bien plantada, y con la idea de buscar el campeonato en lo que será su primera actuación dentro del automovilismo.