Fanáticos aguardan afuera de hotel para ver a Paul McCartney

Algunos fanáticos del cantante británico Paul McCartney se encuentran afuera de un complejo hotelero en Paseo de la Reforma con la esperanza de ver a su ídolo, quien cantará este sábado en el Estadio Azteca.

Varios de los admiradores llegaron a temprana hora con el objetivo de ver llegar al ex Beatle, quien se hospedará en este lugar. Aunque todavía no tienen la suerte de verlo, muchos jóvenes permanecen en la calle, detrás de una valla metálica para esperar al músico, quien ya ha cantado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Unos cuantos traen consigo algunos discos y fotografías que quieren sean autografiadas, otras personas que caminan por la calle se mantienen con la curiosidad de lo que sucede.

El espectáculo que McCartney ofrecerá mañana empezará a las 21:00 horas y será parte de su gira “One On One Tour”, que comenzó en Estados Unidos el año pasado.

Con esta gira ha realizado 41 presentaciones en 12 países para más de 1.2 millones de personas; esta nueva visita de Paul al territorio mexicano es su regreso después de cinco años.

En aquella visita tocó en la explanada de la Plaza de la Constitución ante más de 200 mil fans, y desde su primera visita en 1993, ha hecho sonar su música 10 veces en este país.