San Luis Potosí pieza clave del crecimiento económico en el país: FCM

No es casualidad que se eligiera a San Luis Potosí para ser sede de la 15ª. Edición de México, Cumbre de Negocios, pues es un estado con crecimiento ejemplar y sostenido, con desarrollo y estabilidad gracias a las estrategias del gobierno priísta de Juan Manuel Carreras señaló el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Dip. Fernando Chávez Méndez, es un reconocimiento a los grandes avances en la materia, completó el legislador.

Durante el desarrollo de la Cumbre de Negocios el estado potosino ha estado en boca de todos, como opción viable para la inversión, donde han destacado cifras de crecimiento económico, generación de empleo, desarrollo social y combate a la pobreza, crecimiento sostenido y desarrollo palpable en el mejoramiento de la calidad de vida de los potosinos, añadió Chávez Méndez.

Asimismo destacó que la asistencia de inversionistas, empresarios, secretarios de estado, embajadores y el presidente de la República Enrique Peña Nieto, hacen del evento el más importante escenario para San Luis Potosí, que seguramente despuntará en ámbitos económicos al concluir el foro que hoy se desarrolla.

San Luis Potosí está en los ojos del mundo, embajadores de países americanos, asiáticos, africanos y europeos genera grandes expectativas, abrirá la puerta al estado en sus países, pone a la entidad en el panorama mundial.

Finalmente el coordinador de los diputados priístas destacó que los potosinos debemos estar entusiasmados con la realización de la Cumbre de Negocios, que realza al estado y que derivará en el desarrollo de más eventos de alta envergadura, atraerá más inversión, y hará que San Luis Potosí sea mencionado en todo el mundo.