Comando armado asaltó y se llevó caja fuerte de gasolinería de la vía a Rioverde

Amagaron y les obligaron a los empleados meterse a los sanitarios

Comando armado a bordo de una camioneta Ford, Explorer, verde, perpetró violento asalto en una gasolinería ubicada en el kilómetro 251 de la cartera a Rioverde, entre Libramiento Oriente y La Florida, se llevaron una caja fuerte donde estaba guardado el dinero de las ventas del día. Además golpearon a una clienta.

Poco antes de la medianoche llegaron cinco sujetos a bordo de la camioneta antes señalada, iban armados con rifles de asalto, al parecer AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y posiblemente R-15.

Los sujetos se dirigieron con las armas empuñadas a donde estaban los empleados a quienes amagaron y les obligaron a meterse a los sanitarios, mientras ellos se daban a la tarea de apoderarse del dinero que traían, producto de las ventas.

Una persona que había llegado al lugar para surtir combustible a su vehículo, al darse cuenta del asalto al parecer se alteró y comenzó a gritar, uno de los criminales se acercó a la mujer y le asestó un golpe con la culata del arma en la cabeza, el cual le originó una herida en la ceja derecha.

Los maleantes sin ningún problema entraron a donde se encontraba la caja fuerte y entre varios lograron subirla a la camioneta y enseguida se dieron a la fuga.

Los empleados luego de escuchar que los asaltantes se daban a la fuga, salieron del lugar donde los habían dejado y dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911, se pidió el envío de paramédicos, pues una clienta había resultado herida durante el asalto.

Acudieron agentes de diferentes corporaciones, rastrearon la zona por donde se e encuentra la gasolinería donde sucedió el asalto, pero no lograron encontrar a los responsables.