Zverev Se Muestra Tenaz En Viena

La responsabilidad como una carga acep tada sobre los hombros. El #NextGenATP Alexander Zverev mostró su resistencia este lunes, superando al serbio Viktor Troicki por 6-3, 4-6, 6-4 tras una hora y 45 minutos de esfuerzo para acceder a los octavos de final del Erste Bank Open 500.

El alemán, primer cabeza de serie bajo la cubierta de Viena, busca esta semana su sexto título ATP World Tour de la temporada 2017.

El No. 5 del Emirates ATP Rankings logró la 20ª victoria sobre pista cubierta de su carrera en un cuerpo a cuerpo de alta exigencia.

Un choque entre dos jugadores volcados al ataque y de tenis vertiginoso, capaces de cerrar el duelo con un tino del 70% con primer servicio a ambos lados de la red.La variedad en su primer saque (8 aces, 70% de puntos ganados) y su sutil juego de red permitió a Zverev controlar el juego estable de fondo de Troicki.

La efectividad del alemán para aprovechar sus oportunidades, convirtiendo tres de las cuatro pelotas de rotura generadas, inclinó de su lado un partido equilibrado.

El triunfo en Viena sirvió, también, para que Alexander subrayara su capacidad para decidir duelos de gran igualdad, habiendo ganado ha ganado 17 de los 24 partidos estirados hasta la manga decisiva esta temporada.