Habrá humo blanco en la Liga Infantil y juvenil de beisbol

Hoy en punto de las 17 horas, en la sala de juntas de la Liga xalapeña de beisbol infantil y juvenil se realizará una asamblea extraordinaria en la que se daría el cambio de administración o su ratificación.

Dentro de la convocatoria de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil y Juvenil, que es avalada por la Asociación Estatal de Beisbol, se informó que se convoca a los asociados activos fundadores, padres de familia y entrenadores de esta asociación civil a esta reunión para así fortalecer lo que es el semillero del beisbol xalapeño.

Así mismo se dio a conocer que se invita a todos los socios activos a conformar las planillas y sus propuestas de plan de trabajo.

Se comentó que todo esto se da para mejorar en muchos aspectos esta liga, que en donde se inician los peloteros de la Atenas Veracruzana para nutrir a las novenas que toman parte en estatales y nacionales.

Cabe señalar que dentro del torneo hay jugadores que han estado presentes con selecciones nacionales, por mencionar a Carlos Eduardo Fornué Garay, quien con la selección de México en la categoría Sub 12 logra la medalla de bronce en el mundial de Taiwán.