Bart Starr dona memorabilia en último viaje a Lambeau Field

Bart Starr regresó a Green Bay el fin de semana y fue presentado el domingo en Lambeau Field cuando los Packers conmemoraron el 50 aniversario de su triunfo en el Super Bowl II y la familia Starr donó diversos objetos al Salón de la Fama del equipo. Posteriormente Cherry Starr, su esposa, dijo que sería su último viaje a Green Bay.

«Ha sido un grandioso fin de semana, y tengo mucho sentimientos mientras digo esto, pero será nuestro última visita», comentó Cherry Starr. «Todos se han portado muy bien, ha sido absolutamente memorable y un hermoso fin de semana.

 Todos ustedes se han encargado que así sea. Los amamos, también a nuestros aficionados, a la ciudad y los extrañaremos mucho».

Sin embargo, Cherry expresó casi lo mismo hace casi dos años cuando volvieron a Lambeau Field en Acción de Gracias del 2015 cuando retiraron el número de Brett Favre. «Ella dijo lo mismo hace dos años y yo dije ‘no’ y no se trataba de discutir con ella», comentó Bart Jr. «Siempre lo vemos de forma diferente que es ‘no sabes lo que depara el futuro’.