La aventura más salvaje de Salma Hayek

  • «Todas somos mujeres maravillosas”, la actriz quiso celebrar a todas las mujeres y apoyar a una organización africana que se dedica a combatir la transmisión de VIH.

La intrépida Salma Hayek sigue de  aventura por el continente más salva je del planeta, África. La actriz ha viajado junto a su hija, Valentina, a este rincón del mundo para tener una cercamiento con el reino animal.

La mexicana de 51 años ha vivido las experiencias más increíbles durante este viaje en el cual ha podido conocer a una tierna hipopótamo y ahora al rey de la selva.

La protagonista de Frida salió de Safari para conocer al depredador más temido de la Sabana africana, el león. La actriz tuvo mucha suerte pues durante su recorrido pudo observar a una pareja de leones desde muy cerca, Salma no dudó ni un segundo y con su celular comenzó a grabar el salvaje momento.

En el video se ve a los dos animales interactuar entre ellos y quedarse acostados a la sombra de un árbol, al mismo tiempo que se escuchan sus rugidos. Al final del video, una simpática Salma aparece de cerca en la toma para rugir hacia la cámara con una sonrisa.

No cabe duda de que la veracruzana está viviendo un momento increíble ya que para ella, el contacto con la naturaleza es fundamental en su vida. Siguiendo su paseo por este increíble continente, Salma aprovechó uno de los hermosos paisajes naturales para tomarse una fotografía y compartirla con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 Usando un sombrero y lentes obscuros para cubrirse del Sol y una sudadera con la leyenda “Todas somos mujeres maravillosas”, la actriz quiso celebrar a todas las mujeres y apoyar a una organización africana que se dedica a combatir la transmisión de VIH.

 Hace unos días, la mexicana utilizó la misma red social para compartir imágenes de otro de sus inolvidables encuentros con el reino animal, esta vez con una hipopótamo llamada Jessica a la que besó y alimento en una reserva. “¿Quién dijo que no podía besar un hipopótamo?”, escribió Salma en el clip en donde se le ve encantada por esta fascinante creatura mientras que Valentina la observa desde atrás.

Así, Salma nos muestra su lado más intrépido y salvaje mientras crea conciencia en sus seguidores del respeto que se les debe de tener a todos los animales.