Elsa Pataky, fin de semana de lo más familiar en una playa paradisíaca

Los Reyes don Felipe y doña Letizia continúan con sus actividades dentro de los actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017.

Este sábado, como último acto de esta semana que les ha llevado hasta el Principado, han estado en Poreñu, una aldea de Villaviciosa, de 113 habitantes, que ha sido el elegido de este año como ‘Pueblo ejemplar de Asturias 2017’.

 Allí, Sus Majestades se han dado un baño de multitudes y han paseado por Poreñu para concocer sus hórreos y paneras, y también han podido ver de primera mano las labores de agricultura y ganadería de los lugareños. Este pequeño pueblo se ha volcado con tan regia visita y han sido muchos los vecinos que han querido salir de la calle para verles y poder saludarles.

Ha sido durante su paseo donde los Reyes han vuelto a dar muestras de su cercanía y nos han dejado una de las imágenes más paternales de la jornada. Mientras saludaban al público congregado han cogido a un bebé con el que no han escatimado las carantoñas, los abrazos y las muestras de cariño.

Ha sido doña Letizia la que se ha mostrado de lo más espontánea con el niño al que ha cogido en brazos, le ha sonreído y ha levantado por los aires. El Rey miraba cómplice con una gran sonrisa y ambos parecían encantados con la situación.