Bárbara Coppel presume su pancita por primera vez

  • La cantante estadounidense confesó en una ocasión que le encantaban las canciones de Beli Pop y este fin de semana finalmente tuvieron oportunidad de conocerse.

De anunciar muy emocionada su segundo embarazo en medios de comunicación, Bárbara Coppel ha estado muy dedicada a disfrutar su embarazo y cuidarse para darle lo mejor al niño que espera.

Como lo dimos a conocer en las páginas de la revista, el bebé a quien esperan en marzo del 2018, se llamará Bastién y vendrá a ser la mejor compañía para Amaïa, la primera hija de la socialité con su esposo, el torero Alejandro Hank

Amaya.Hace apenas unos minutos, la guapa mexicana compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve presumiendo por primera vez su pancita de embarazo. Irradiando felicidad y luciendo una espectacular figura, la socialité posó en un bikini morado, sosteniendo en un brazo a la pequeña y juguetona Amaïa quien sonríe hacia la cámara.

Como lo hizo notar en su publicación, Bárbara tiene 19 semanas de embarazo, y con sentido del humor apuntó que su ombligo también ya empieza a botarse.

La maternidad es algo que la esposa de Alejandro Hank ha disfrutado en cada etapa y ahora para mantenerse en forma durante su embarazo, la castaña hace algunas posiciones de yoga, además de jugar con su hija lo cual es su mejor ejercicio.

La empresaria publicó una fotografía de ella manteniendo una postura de yoga durante uno de sus viajes a Tokyo, probando que aunque está embarazada, no ha dejado ni un minuto de conocer increíbles ciudades.

Hace un mes, Bárbara compartió unas fotografías del ultrasonido de su bebé en donde ya se le pueden distinguir a la perfección sus brazos y sus piernitas, además de que ya le confirmaron que será un niño.

Con las emociones a flor de piel al ver a su pequeño moverse adentro de su vientre, Bárbara dejó que las imágenes hablaran por sí mismas y solamente escribió: “El milagro de la vida”. Tanto ella como Alejandro esperan ansiosos a que nazca su segundo hijo pues están listos para recibirlo con mucho amor.