Por 10 mil pesos, atracan tienda y gasolinera; matan a empleado

Una persona fallecida dejó un atraco cometido en contra de una estación de servicio gasolinero, en el municipio de Omitlán de Juárez.

Los hechos se dieron en la estación de servicio ubicada en la comunidad de La Venta, donde irrumpieron al menos tres sujetos armados quienes además consumaron el atraco de una tienda de conveniencia ubicada en el sitio.

De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad municipales, los testigos del crimen narraron que los sujetos se apoderaron de un botín de alrededor de 10 mil pesos en efectivo, así como celulares de personas que se encontraban en el establecimiento.

Fue al momento de atracar la tienda de conveniencia, donde los sujetos dispararon en contra de un empleado del lugar identificado como Horacio, quien aún alcanzó a ser trasladado con vida al Hospital General de Pachuca donde perdió la vida.

Tras el violento hecho, los sujetos emprendieron la fuga a bordo de un automóvil Tsusu, color azul y una camioneta color blanco.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, éste no derivó en la detención de alguno de los involucrados.

Posteriormente se presentaron en el sitio elementos de la policía investigadora y del ministerio público para dar inicio a las indagatorias del caso. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.