Paola Longoria vs Jessica Parrilla en el San Luis Open 2017

  • Se desarrollará del 24 al 29 de octubre, en el marco del 77 aniversario de fundación del Club Deportivo Potosino.

Entérate. Si bien es cierto que los últimos encuentros han sido a favor de Longoria, siendo el último el celebrado en Mexicali, Baja California, siendo el triunfo para Paola 15-9 y 15-4 sobre Parrilla, también en un juego de exhibición, estos han sido muy apretados con un alto nivel deportivo.

La racquetbolista número uno, Paola Longoria y la raqueta tres del mundo, Jessica Parrilla, se estarán enfrentando en juego de exhibición en el marco de la inauguración del Torneo San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s, que se desarrollará del 24 al 29 de octubre, en el marco del 77 aniversario de fundación del Club Deportivo Potosino.

El duelo entre las potosinas Longoria-Parrilla no pudo haber llegado en un mejor momento, ya que ambas jugadoras se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, por lo que se augura un encuentro de poder a poder, digno de la inauguración del SL Open 2017, considerado el mejor torneo de racquetbol fuera de la unión americana.

Si bien es cierto que los últimos encuentros han sido a favor de Longoria, siendo el último el celebrado en Mexicali, Baja California, siendo el triunfo para Paola 15-9 y 15-4 sobre Parrilla, también en un juego de exhibición, estos han sido muy apretados con un alto nivel deportivo.

Además de esto se contará con los mejores jugadores de este deporte que esta´ran jugando en la categoría Pro Varonil como el caso de los mexicanos Álvaro Beltrán, Alex Landa, Rodrigo Montoya, Andree Parrilla entre otros, además jugadores de Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Sin dejar a un lado los mejores jugadores nacionales infantiles y juveniles muchos de ellos estarán tomando parte en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Minneapolis en el mes de octubre.

Entre las categorías participantes se encuentran la Pro Varonil, Dobles Pro Varonil, Master + 35 Dobles (A-c) (B-B), Master + 35 B, B y C Varonil, Damas A y B, 14 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores, 8 y menores y 6 y menores Tribotes. Los registros se estarán recibiendo hasta el próximo sábado 21de octubre con el profesor Rubén Martínez Córdoba o al teléfono 044-444-183-8942; teniendo un costo de $600 pesos para la Pro Varonil, $300 pesos por jugador para el Dobles Pro y Master+35 Dobles, así como las categorías amateurs y de $250 pesos para las infantiles.

El San Luis Open 2017 presentado por Canel´s es auspiciado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Coca Cola, Corona, Raymond Weil, Domino´s Pizza, Covalia, Eurollantas, Ford SS, Costanzo, Gomina, Gonper, Gobierno del Estado, Instituto Potosino del Deporte, Costeñito, Hilton San Luis Potosí, Pinturas Osel, Turismo del Estado, Ciel, Brothers Barbecue, Muebles Venecia, Hacienda Guanamé, Gasspeed, Grupo Miga, Vivienda Quid, Correduría Pública 7, La Superior, Alba, Tortillería La Bonita, La Troje, Dimcon, Tornillin Pinturero, Power Ade, Parafernaila, Notaría Publica 17, Productos SanMy, La Herencia, Osito Poky y Detersol; todos ellos empresas socialmente responsables, preocupados por la obesidad y la falta de cultura física que apuestan por eventos de promoción deportiva.