En el IMSS muere joven atropellado

Fue atropellado un joven  por un vehículo cuyo cho fer se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, frente a un negocio denominado “El Foxes”. La víctima fue llevada aún con vida a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde horas después falleció.La víctima, por datos proporcionados por las autoridades, se llamó José Alejandro A. L., quien contara con 23 años de edad y tuviera su domicilio en Saturnino Cedillo, en el fraccionamiento El Sauz.

Se señala que el ahora occiso al parecer caminaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada lateral y de pronto, un vehículo, el cual al parecer se desplazaba a exceso de velocidad lo arrolló en forma por demás aparatosa.Tras el accidente, el chofer del vehículo se dio a la fuga y dejó a su víctima abandonada a su suerte.

Se dieron cuenta del accidente algunos trasnochadores que salían de los establecimientos de la zona y fueron a ver si podían auxiliarle.Dieron aviso al 911 de atención a emergencias y explicaron lo sucedido, se canalizó la llamada a paramédicos y acudieron pocos minutos después Técnicos en urgencias médicas para atender al herido.Tras de aplicar los primeros auxilios y ante la gravedad de las lesiones de la víctima, procedieron a trasladarlo a la clínica 50 del IMSS. En ese lugar los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte pero finalmente dejó de existir.