Hallan cuerpos de hermanos en Iztacalco; sospechan de su hermana

  • Los cadáveres no presentaban lesiones visibles; vecinos sospechan que la hermana de los sujetos de 36 y 48 años de edad pudo envenenarlos

Durante casi cinco días los cadáveres de dos hermanos estuvieron dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Granjas México, en Iztacalco. Ayer fueron encontrados cuando la fetidez llevó a los habitantes de la calle Avena a pedir ayuda de la policía para que revisaran el vehículo.

Los hombres, de 36 y 48 años aproximadamente, fueron identificados como Alejandro y Ernesto, vecinos de la misma calle, quienes se dedicaban a la mecánica automotriz.

De acuerdo con habitantes de la zona, los sujetos tenían problemas con sus familiares y los habían corrido de su casa, por lo que pasaban la noche al interior de la camioneta. El domingo, antes de encerrarse en el vehículo, fue el último día que los hermanos fueron vistos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que no presentaban lesiones visibles, por lo que se investigará la causa de la muerte a través de la necropsia.  Conocidos de las víctimas señalaron a los policías que acordonaron la zona que una hermana de los hombres pudo haberles provocado la muerte con un plato de comida envenenado.

Según su dicho, la mujer estuvo presente mientras los peritos retiraban los cadáveres y no manifestó dolor.  De acuerdo con la información, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro.