Cuatro vehículos de los robados, aparecieron desvalijado

  • La primera unidad fue localizada en Antonio Rocha Cordero y avenida de las Torres, en la colonia Margarita Morán. Se trata de un Nissan Tsuru, blanco

Fueron encontrados desvalijados cuatro vehículos, de los reportados robados. Los automotores fueron enviados a un corralón para ser entregados a sus dueños, luego de cumplir con algunos trámites en la Agencia del Ministerio Público donde presentaron las respectivas denuncias.

Como en los casos anteriores, donde se encuentran abandonados y desvalijados; no hay detenidos.La primera unidad fue localizada en Antonio Rocha Cordero y avenida de las Torres, en la colonia Margarita Morán. Se trata de un Nissan Tsuru, blanco, modelo 1995, Tiene reporte de robo del 14 de octubre, fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción realizada sobre calles Lago de Texcoco y Prolongación La Fragua, en el fraccionamiento Constitución, fue localizado un Nissan, de la línea Tsuru, verde, modelo 2009, tiene reporte de robo del 18 de octubre de 2017 y fue hallado sin batería ni equipo de sonido.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Mayas, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, fue localizado un Nissan, de la línea Sentra, blanco, modelo 1993.

Tiene reporte de robo del pasado 18 de octubre, fue hallado sin llantas, acumulador y sin equipo de sonido.Finalmente, se informó que en la zona centro, fue localizada una motocicleta, negra, modelo 2015, sin placa de identificación, misma que tiene reporte de robo vigente. Igual, se procedió a su aseguramiento.

Como se anota en líneas anteriores, los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para ser devueltos a sus respectivos dueños.