Charros cae en extrainnings ante Culiacán

La mala racha como visitantes continúa para los Charros de Jalisco en el béisbol invernal mexicano y en esta ocasión volvieron a caer derrotados al perder el primer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 3-2, en un encuentro que se alargó hasta las 11 entradas.

Fue en la segunda manga cuando el conjunto guinda se fue al frente en la pizarra con un sencillo de Josh Fuentes que mandó a Joey Meneses a la registradora.

Para el cuarto rollo, la ofensiva de los Tomateros volvió a responder con un imparable de Issmael Salas al jardín izquierdo que significó la segunda carrera de la noche.

La novena jalisciense respondió en la quinta entrada y gracias a un cuadrangular de Brock Stassi logró igualar la pizarra. El mismo Stassi y Billy Burns timbraron en la registradora a favor de los Charros.

Fue hasta la décimo primera entrada cuando los de casa pudieron romper el empate y quedarse con la primera victoria de la trilogía. Sebastián Elizalde pudo conectar un imparable con las bases llenas para que Marco Guzmán se enfilara por la ruta del triunfo.

Para este sábado, Charros y Tomateros volverán a verse las caras en el segundo juego de la serie, mismo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.