CEART presentará evento transdisciplinar de danza y artes escénicas

El Foro Black Box del Centro de las  Artes de San Luis Potosí Centenario  abrirá sus puertas este sábado 21 de octubre a las 19:00 horas para presentar «Triskel» y «Humanero», un evento transdisciplinar de danza y artes escénicas que aborda las relaciones y problemas que tiene el hombre con la sociedad y los avances tecnológicos.

«Triskel», un acto dirigido por el coreógrafo J. Iván Flores Fiscal, es una representación, por medio de la danza, de la dependencia que ha desarrollado el ser humano en la vida diaria con la tecnología.

Es esta coreografía participan Miguel Martínez en la dirección de escena; Alejandro Olavide en el ambiente sonoro; Luis Zambrano en el video y circuito cerrado; y David Oviedo, Oswaldo Oviedo y Alex Marfil como intérpretes,»Humanero» se define como una pieza transdisciplinar de carácter escénico que reflexiona sobre el hambre como fenómeno social, producto de la acción del hombre sobre el hombre.

Es un proyecto dirigido por Miguel Martínez, y cuenta con la participación de Alejandro Olavide en el video, Luis Zambrano en el audio y proyección, y Diego en la cámara. El CEART invita a este evento en el Foro Black Box donde el acceso tendrá una recuperación de $80 con un 50% de descuento para estudiantes y adultos mayores.

Los boletos serán vendidos antes del evento en el Área de Danza del CEART. Mayores informes en el teléfono 137 41 00 en la extensión 4002 y 6001, o en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe No. 705, colonia Julián Carrillo.