Buscan consolidar el crecimiento de Cerro de San Pedro

 Juan Manuel Carreras López, entregó obras en infraestructura vial, turística y educativa en Cerro de San Pedro

Con una inversión por 5.7 millones de pesos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó obras en infraestructura vial, turística y educativa, para fortalecer el desarrollo de las familias y consolidar el crecimiento integral de toda la zona.

Acompañado por el presidente municipal Ángel de Jesús Nava Loredo, el jefe del Ejecutivo estatal destacó la importancia de vitalizar esta región emblemática de la fundación de nuestro estado, así como la participación de los migrantes que participan en el desarrollo de Cerro de San Pedro con su apoyo.

Carreras López entregó en la cabecera municipal la ampliación de la rampa de acceso a Plaza San Nicolás, que tiene un impacto en las casi 100 personas que habitan en este lugar, pero –principalmente- detona la actividad turística que alcanza hasta los 3 mil 500 visitantes por semana, obra con una inversión neta por 2.8 millones de pesos.

Así mismo en la comunidad de Portezuelo, se construyeron y equiparon dos aulas, con una inversión de 1 millón cien mil pesos; y se tienen contemplados recursos por 700 mil pesos para el 2018 del programa Escuelas al CIEN además que en el jardín de niños «Ovidio Decroly» se construyó el techado de la plaza cívica.

Finalmente el gobernador del Estado inauguró las calles Jiménez, Aldama y Francisco Villa; que tuvieron una inversión con mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno por 1.8 millones de pesos, que beneficia a las familias de esta comunidad.