Asegura PF a 14 presuntos relacionados con diversos ilícitos

En el marco del operativo interinstitucional “San Luis Seguro”, la Policía Federal destacada en la entidad aseguró a 14 personas presuntamente relacionadas con posesión de droga y armas largas o relacionadas con algún ilícito, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Entre el 9 al 15 de octubre, la corporación federal informó que resultado de la denuncia presentada por una empresa de autotransporte, se logró la liberación del chofer de una unidad que se trasladaba de Zacatecas a la Ciudad de México y la recuperación del tractocamión con reporto el robo.Dentro de este mismo periodo, fueron detenidas tres personas en posesión de un arma larga, los sujetos iban a bordo de una unidad, esto en la vía Valles-Tampico.

De la misma manera, a dos personas del sexo masculino se les confiscó dos armas de fuego (cachimbas), además de cartuchos útiles, 31 paquetes de cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.

La Policía Federal recuperó seis unidades con reporte de robo, y seis vehículos más fueron asegurados, así como droga con características de marihuana.