Atención personalizada de «Ayuntamiento en tu Colonia», en Pozos

  • El alcalde Ricardo Gallardo Juárez y sus funcionarios atendieron las peticiones de la Delegación y diversas colonias

Este miércoles en el marco del programa “Ayuntamiento en tu colonia” en la colonia Los Silos, ubicada en la delegación de Villa de Pozos, ciudadanos expresaron el reconocimiento al gobierno municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez porque ha demostrado con hechos concretos su compromiso con la ciudadanía.

Luego de recibir atención personalizada del Presidente Municipal y sus funcionarios, decenas de personas de Los Silos y colonias aledañas reconocieron al gobierno capitalino por sus resultados y que se han basado en obras y en respuestas positivas a las peticiones de la población.

Raquel León, vecina de la colonia El Palmar, precisó que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez los ha rescatado del olvido y agradeció la atención que le fue otorgada este miércoles a través de “Ayuntamiento en tu Colonia”.

Dijo que fue fácil acceder al Alcalde para solicitarle apoyo para conseguir un empleo para su nieto, “don Ricardo Gallardo es una persona de trato excelente, me atendió y me canalizó a Desarrollo Económico, en donde me dijeron que había muchas posibilidades de colocar a mi muchacho”.

Raquel Álvarez, de la colonia San Luis Rey, solicitó la pavimentación de la calle en la que habita, “registraron mi petición y me dijeron que enviarían al equipo técnico para hacer un reconocimiento del lugar lo más pronto posible”.

Para María Adelaida Guerrero, de la colonia El Palmar, la esperanza volvió cuando se acercó a la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, que la orientó personalmente para recibir apoyo para su hija enferma.

“La señora Pilar me dijo que me van a ayudar para pagar los estudios que necesita mi niña de cuatro años que tiene una lesión cerebral, que Dios los ayude a ellos para que nos sigan ayudando a nosotros”.

De esta manera el Ayuntamiento de la capital fortalece los programas y acciones que benefician a la población que vive en la precariedad tras el olvido de administraciones pasadas.