Asaltan a trabajadores y se llevan cajero

Un grupo de sujetos se  llevaron un cajero auto mático en horas de la madrugada, además asaltaron a empleados de la gasolinería donde está instalado el mismo así como a la trabajadora de una tienda de conveniencia ubicada en el mismo lugar, donde además ocasionaron daños. Agentes ministeriales acudieron al lugar. En Rocha Cordero y calle Áyax.Al filo de las 03:30 horas, agentes policiales se trasladaron a la gasolinera Farmacar, en Anillo Periférico, pues les reportaron el robo del cajero Banorte.Al llegar, los agentes se dieron cuenta que los vidrios del lugar donde se encontraba el cajero estaban destrozados, igual había partes del cajero sobre el piso.Los investigadores se entrevistaron con los despachadores  José Daniel G. G., de 20 años de edad, Juan Francisco V. A., de 19 años, explicaron que al encontrarse laborando arribaron dos vehículos, uno azul y la otra era una camioneta tipo pick-up.

Descendieron unos diez sujetos, todos con armas tirándolos al piso despojándolos de cinco mil 500 pesos gritándoles que no se levantaran ni voltearon escuchando solo ruidos al retirarse los vehículos se percatan que se habían robado el cajero.También los agentes se entrevistaron con el vigilante del lugar Mario C. S., de 57 años de edad, este coincidió con los despachadores, señaló que llegaron dos  vehículos y bajaron varias personas armadas despojándolo de su celular y cubriéndolo con el gorro de su sudadera gritándole que se sentara y no volteara.Dice haber solo escuchado ruidos y finalmente se dio cuenta se habían robado el cajero sin darse cuenta tipo de vehículos o hacia donde se retiraron.

La empleada de la tienda de conveniencia Brenda N., de 27 años, ella señaló se encontraba en el baño y al escuchar ruido salió y se dio cuenta que habían dañado la puerta de la tienda. Entraron sujetos armados y le quitaron su celular, la llevaron afuera donde la sentaron diciéndole que no volteara escuchando solo ruidos y al ya no escuchar nada se da cuenta que se habían robado el cajero.Otra víctima de los criminales fue el señor Javier E. S., de 39 años, del estado de Jalisco, él llegó a la gasolinería a bordo de su vehículo Optra, blanco, observo a diez personas, todos armados.Dos de los tipos se dirigieron a él y le amagaron con las armas, le quitaron las llaves del auto y el celular. Dice haber escuchado ruidos y ver “cómo subían algo a una camioneta”. Vio cuando se retiraban a bordo de una camioneta Mazda azul, y en una camioneta tipo pick-up negra con franjas anaranjadas.Hasta después de la huida de los criminales, las víctimas se dieron cuenta que los mismos se habían llevado el cajero automático. De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes y se presentaron agentes policiales.