Vuelca auto en Ojo Caliente, fuertes daños

  • El accidente ocurrió por la mañana, en el kilómetro 162 más 500 metros de carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis

Un automóvil Volkswagen, gris metálico, Jetta, placas VEH-6830, sufrió aparatosa volcadura en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad Ojo Caliente, el conductor resultó solo con algunos golpes contusos.

Acudió a tomar conocimiento un oficial de la Policía Federal.El accidente ocurrió por la mañana, en el kilómetro 162 más 500 metros de la mencionada carretera, sobre la superficie de rodamiento se desplazaba el automóvil antes mencionado, iba a regular velocidad.

De pronto, al llegar a las inmediaciones de Ojo Caliente, entre esa población y la comunidad de El Toro, el chofer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo al parecer realizó brusca maniobra y eso originó se saliera del amino, hacia el lado izquierdo y se volcara.

El automóvil quedó con las ruedas para arriba, el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad y resultó solo con algunos golpes contusos.

Camioneros que pasaban por el ligar dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911.Se pasó la llamada a paramédicos de Santa María del Río y acudieron varios de ellos a bordo de una ambulancia Líder a donde eran requeridos, cuando llegaron el chofer ya había salido del averiado automóvil.

Tras ser revisado el conductor, se dieron cuenta solo presentaba algunos golpes contusos, nada grave, no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a algún hospital, en el mismo sitio del percance fue atendido. Más tarde se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

Pidieron el apoyo de una grúa para poder levantar el vehículo y subirlo a una plataforma para ser llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.