Promueve Videgaray vínculos comerciales México-Italia

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sostuvo una reunión con integrantes de una misión empresarial de 10 compañías mexicanas del sector automotriz en Italia.

Se reúne en Italia, el Srio. @LVidegaray con integrantes de una misión empresarial de 10 PyMEs mexicanas proveedoras del Sector Automotriz», indicó la cancillería en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

El titular de la dependencia acudió a una gira de trabajo en Italia, donde se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien presidirá los trabajos de la quinta Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.

Videgaray sostendrá reuniones de trabajo con empresarios italianos que tienen inversiones en México, así como con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con compañías de aquel país del mediterráneo.

Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el número 11 a nivel mundial; en 2016, el comercio bilateral sumó 6 mil 891.2 millones de dólares.