Hacen falta peritos en SLP

Necesario llenar espacios en donde no hay este tipo de expertos: Hernández Fiscal

La titular de la Dirección General de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, reconoció que hacen falta peritos en San Luis Potosí a fin de llenar los espacios en donde no existen este tipo de expertos y citó la Secretaría de Ecología, que tan solo tiene un perito registrado para toda la entidad y otras áreas de ingeniería que carecen de personal calificado.

Lo anterior al explicar que concluyó la etapa de registro de peritos que realiza la Dirección de Gobernación a fin de actualizar el padrón del personal que está dado de alta como perito en distintas materias.

La funcionaria estatal, expuso que se ha hecho una importante depuración sobre todo entre aquellas personas que no han actualizado su documentación, a fin de que no puedan seguir ejerciendo como peritos si no están dentro de los esquemas de actualización que establece la ley.

Hernández Fiscal, consideró que hay un buen avance sobre todo porque ya hay mayor certeza de cuantos y quienes son verdaderamente peritos en distintos rubros para el estado de San Luis Potosí.