En accidente resulta lesionado jefe policial de SGS

  • Al parecer fue con su propia arma de cargo, al disparársele en forma accidental cuando se encontraba en los sanitarios del restaurante “Panchos”

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego resultó el comandante Roge R. L., quien cuenta con 40 años de edad, al parecer con su propia arma de cargo, al disparársele en forma accidental cuando se encontraba en los sanitarios del restaurante “Panchos”, ubicado en la carretera a Matehuala.

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando se encontraba en el restaurante antes mencionado, el director de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde ingería sus alimentos.

Se levantó de la mesa para ir al sanitario y poco después los clientes y personal del mencionado establecimiento escucharon una fuerte detonación proveniente del área de los baños, fueron algunas personas a ver qué había ocurrido.

Encontraron al jefe policial lesionado en el muslo de la pierna izquierda, presentaba un orificio, al parecer producido por un proyectil de arma de fuego. Sin perder tiempo se dio aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.

Llegaron los paramédicos quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios al herido y luego, tras haber sido analizado, le subieron a la ambulancia y fue llevado a una clínica cercana para recibir atención médica.

Acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar donde ocurrió el accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar los indicios de probable evidencia y se abrió carpeta de investigación.