Don't Miss

Bocas convertido en un nuevo destino turístico

By on 17 octubre, 2017

Convocan al evento “Descubre Bocas” que  se realizará este sábado 21 de octubre a las 13:00 horas en la plaza principal.

La delegada municipal de Bocas, Maricruz Ruiz Herrera, aseguró que el impulso que el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez le ha dado a la demarcación la ha convertido en un nuevo destino turístico que atrae a paseantes de la capital y y de otras partes, lo que ha activado la economía de las familias locales.

Para este sábado 21 de octubre, informó que se realizará el evento “Descubre Bocas” que presenta un amplio programa de actividades para todos los gustos dando inicio a las 13:00 horas en la plaza principal.

Bocas se ha convertido en una nueva opción turística que ofrece atractivas tradiciones culturales y gastronómicas a los visitantes. “Garantizamos un espacio de esparcimiento familiar, invitamos a la ciudadanía a que asista y descubra todas las bondades que tiene Bocas”.

Entre las actividades destaca un concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de San Luis Potosí.

Dijo además que los visitantes disfrutarán entre música y variedades, la presentación de danzas autóctonas, gastronomía, exposición y venta de productos de la región, recorridos a caballo y una exposición fotográfica, entre otras actividades para niños y adultos.

Un fin de semana diferente dijo Maricruz Ruiz Herrera, “es lo que vivirán los asistentes este próximo sábado”.

Para finalizar, la delegada destacó que es importante la corresponsabilidad entre la sociedad y el Gobierno Municipal para el desarrollo comercial y comunitario del municipio capitalino, “en Bocas hemos conseguido afianzar los vínculos con una población que es participativa y continuaremos dando impulso a esta bonita delegación”.

About Redaccion El Heraldo SLP