Autorizan nuevo programa de descuentos en predial

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de Catastro Municipal, confirma que se autorizó un nuevo programa de descuentos de impuesto predial, esquema que pretende beneficiar a miles de ciudadanos que no cuentan con una solvencia económica sólida.

Dicha propuesta, contó con la aprobación por unanimidad de los integrantes del cabildo y establece que del 3 al 17 de noviembre habrá un 100% de descuentos en multas y recargos, del 18 al 26 de noviembre 60% en multas y recargos y del 27 de noviembre al día 2 de diciembre solamente 40% en multas y recargos.

Paralelamente se aprobó un nuevo esquema de descuentos en el caso de obras de construcción en casa habitación única y exclusivamente, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía para acercarse a la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, para que sean merecedores de estos descuentos y aprovechen esta nueva etapa.

También se aprobó dentro de este programa del 13 al 17 de noviembre, el 60% de descuento en las licencias para construcción, del 18 al 26 de noviembre el 60%  y del 27 de noviembre al 2 de diciembre el 20%.

De un padrón de alrededor de 100 mil contribuyentes, se tiene estimado que existe un rezago del 30%, por lo que esta es una gran oportunidad para que se pongan al corriente y que finalmente se den cuenta que son recursos que se traducirán en más obras y acciones de impacto social.