Reanudan el «Recorrido del Terror» en el Panteón de El Saucito

  • Invitan a la ciudadanía a asistir; los boletos son gratuitos y se estarán entregando en la UAM de 23 al 27 de octubre.

El Ayuntamiento de la capital a través de la Subdirección de Atención a Jóvenes llevará a cabo nuevamente el “Recorrido del Terror” dentro del panteón de El Saucito, del 23 al 27 de octubre de 8:00 pm a 12:00 am.

Juan Manuel Quistián Lara, recordó que es el segundo año que se realiza esta actividad que tuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, a la que se invita a este recorrido que es parte de las actividades que se llevan a cabo en esta temporada de Día de Muertos.

Anticipó que la entrada es totalmente gratuita y los boletos de acceso se estarán entregando del 16 al 20 de octubre en la Dirección de Desarrollo Social en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Salvador Nava Martínez número 1580.

El primer año que se llevó a cabo el “Recorrido del Terror” generó una gran expectativa entre la ciudadanía, por lo que de nueva cuenta fue programado y para ello se estarán coordinando con otras direcciones para que sea un éxito.

Quistián Lara indicó que los interesados deben recoger sus boletos en el lugar antes mencionado y dio a conocer las líneas telefónicas para mayores informes: 8345417 y 1121321.