Isijara reconoce falta de contundencia en Necaxa

A pesar de que Necaxa se mantiene en puestos de liguilla, el conjunto de Ignacio Ambriz acumula 225 minutos sin poder marcar un gol. 

La última vez que pudieron anotar, fue en el minuto 46 del juego ante Querétaro, desde entonces han transcurrido los duelos ante Pachuca y Pumas sin que se hagan presentes en el marcador, por lo que son conscientes de que es lo que deben trabajar, así lo comentó Jesús Isijara, quien también hablo sobre el empate ante los Universitarios.

Como ustedes ven los partidos la verdad es que tenemos mucha llegada, pero nos ha faltado contundencia, estamos trabajando en afinar bien la puntería y tratar de meterla, hay que seguir trabajando para que venga el gol. La verdad creo que todos salimos muy enojados del partido, era un partido en el que queríamos quedarnos con los tres puntos para estar en los primeros cinco lugares, pero debemos seguir trabajando, creo que Pumas tiene jugadores muy dinámicos y eso fue lo que nos costó, pero bueno es un comienzo de semana donde tenemos dos partidos muy importantes y queremos sacar los puntos como sea” indicó.

Por otra parte, el jugador de los Rayos aseguró que el plantel sabe la importancia que representan los duelos ante Santos y América esta semana para sus aspiraciones en el certamen, así que saldrán en busca de seguir sumando puntos para continuar en los primeros lugares de la tabla general rumbo a la liguilla.

Sabemos que se vienen 15 días muy intensos donde podemos amarrar la calificación o podemos salir de zona de los primeros ocho, así que es una semana muy intensa donde son dos partidos de visita, son grandes equipos, pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos y queremos calificar lo más pronto posible a la liguilla» finalizó.