Buscan a familiares de menor hallado muerto en Tláhuac

El cadáver de un menor de edad permanece desde el pasado 24 de septiembre sin identificar o ser reclamado por algún familiar en elInstituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (Incifo), informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local.

El niño de entre tres y cinco años de edad, fue hallado en Tláhuac. 

El cadáver del menor de entre tres y cinco años de edad que permanece en calidad de desconocido fue encontrado en las inmediaciones de Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Selene de la delegación Tláhuac el 23 de septiembre del año en curso.

El cuerpo pertenecía a un niño de piel morena clara; cabello castaño oscuro, semiondulado, corto y abundante; ojos castaño medio; de complexión media y estatura de un metro, nueve centímetros.

El menor vestía chamarra de mangas y capucha verde con la parte frontal blanca, pantalón beige y zapatos negros.

Como características particulares, el menor presentaba deformación de uñas en dedos gordos de ambos pies, callo en el pie derecho (por aparente roce de zapato en la parte superior del talón), dentición completa, dientes frontales superiores separados probablemente por el hábito de chuparse el dedo o usar biberón o chupón.

El TSJ CDMX indicó que dada a la situación poco común, se difunden los datos y retrato forense con el propósito de que, si alguien lo reconoce o tiene alguna información que pueda facilitar la localización de sus familiares, acuda al Incifo para su identificación.

El incifo se ubica en niños Héroes 130 en la colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc. También es posible llamar al número telefónico 51 34 13 93 y 51 34 13 60.