Acusa a su esposo de golpearla y huir con su bebé

Una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook que su pareja sentimental, tras propinarle una brutal golpiza, huyó con el bebé de ambos desde el pasado 10 de octubre y hasta hoy desconoce dónde se encuentran.

Con un video en la red social, la presunta víctima de violencia de género, a quien se le aprecia desesperada y angustiada, narró que, tras una separación con el padre de su hijo, decidió darle una segunda oportunidad, pero cuando regresó de su natal Acapulco al domicilio de ambos en Nezahualcóyotl, el hombre la recibió con a golpes para después dormirla con cloroformo, momento que aprovechó el individuo para huir con el pequeño de un año de edad.

La denunciante, de nombre Mariana Iglesias Martínez, identificó al hombre como Enrique ‘N’, a quien describe como una persona violenta y peligrosa.

Testimonios recabados, señalan que no es la primera vez que Mariana era golpeada por su pareja sentimental, incluso a principios de este año fue atropellada con una motoneta por el señalado.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar al menor y pide detalles e informes al 5658-1111 (Locatel) o al 52142425.

En la alerta, las autoridades señalan que el padre biológico lo sustrajo de manera violenta.  De acuerdo a la Alerta Amber, el bebé tiene la cara redonda, cejas pobladas, tiene la nariz chata y labios medianos y, como seña particular, un lunar oscuro en la espalda.

https://www.facebook.com/100013543395557/videos/352554785205965/