La Máquina Beisbolera: Dodgers reciben primer golpe en SCLN

Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: Todavía no comienza la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ya los Cachorros pegaron primero. Horas antes de la voz de Play Ball, los Dodgers anunciaron que dejan fuera del roster a Corey Seager.

Las moletias en la espalda que no lo dejaron practicar en la semana no desaparecieron y tal como sucedió con el codo en septiembre, se piensa que dejándolo descansar pudiera estar bien para tenerlo disponible en caso de llegar al Clásico de Otoño.

La baja de Seager es enorme, es un hueco imposible de llenar, ni por Charlie Culberson, quien ocupa su lugar en el roster, ni por Kike Hernández o Chris Taylor, quienes serán los encargados de las paradas cortas en esta serie, pero lo que si puede mejorar un poco la situación, es que Cody Bellinger entre en ritmo.
Ya dio muestras de ello en el último juego ante Arizona, pero al final, conectó apenas 3 hits en la serie y se ponchó 6 veces, algo de lo que ahora no se pueden dar el lujo los Esquivadores.
Joe Maddon no tiene esa clase de problemas. Su dificultad era definir quién abriría el primer juego luego de una serie contra los Nacionales en la que tuvo que recurrir a todo su arsenal.
Al final, se decidió por José Quintana que, si bien vio acción el jueves en el ultimo encuentro en Washington, solo hizo 12 lanzamientos y ese factor prevaleció sobre la poca confianza que a estas alturas se le tiene a John Lackey.

Arrancamos en pocas horas. Los Dodgers buscan cobrar venganza de lo que sucedió en esta misma serie el año pasado y los Cachorros volver a alcanzar la tierra prometida…

¡No hay nada mejor!