Peatón atropellado en Damián Carmona

  • Al darse cuenta de lo ocurrido, varias personas se acercaron a donde estaba la víctima, tendida en el piso, trataron de ayudarla

Un transeúnte fue atropellado por un vehículo, los hechos sucedieron aproximadamente a las 08:15 horas en el cruce de la avenida Damián Carmona y Pedro Montoya.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Central, a bordo de una ambulancia. Tomaron conocimiento elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

De acuerdo a testigos, un hombre adulto al parecer trataba de pasar de una acera a la otra, en el mencionado crucero, y no se dio cuenta de la proximidad de un vehículo cuyo conductor al vero en su camino aplicó los frenos pero no fue suficiente para evitar el atropellamiento.

Al darse cuenta de lo ocurrido, varias personas se acercaron a donde estaba la víctima, tendida en el piso, trataron de ayudarla, pero como le vieron con serias lesiones optaron por no moverle y llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido.

La llamada fue canalizada a paramédicos quienes de inmediato se trasladaron a donde eran requeridos. Cuando tuvieron en el sitio procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, luego le subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Central.

También se presentaron peritos de Policía Vial al lugar, para resguardar el área donde sucedió el accidente y abanderar al lesionado para evitar fuera embestido por algún otro vehículo, se agilizó la vialidad en las dos avenidas y se consignó el caso a la Agencia del Ministerio Público.