DGSPM aplicará el programa «Aguinaldo Seguro 2017»

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, (DGSPM) aplicará el programa Aguinaldo Seguro 2017, dispositivo que se instrumentará a través de labores de inteligencia policial para brindar seguridad a las personas que realicen operaciones bancarias y comerciales durante la presente temporada.

En encargado del área Saúl García  Rodríguez  precisó que se utilizan herramientas de monitoreo, con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-3,  a fin de brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, en su persona y en su patrimonio, así como para disuadir, reaccionar y detener en flagrancia a probables responsables de hechos ilícitos.

Comentó el ahora jefe de la policía capitalina que el personal de institución realizará recorridos pie-tierra, encubiertos, sobre calles y avenidas de zonas bancarias y comerciales.

Asimismo, expuso que se establecieron puntos fijos con auto- patrullas y personal armado, equipado con radios portátiles, distribuidos en diferentes puntos de la capital.

Comentó que adicionalmente al personal adscrito a las delegaciones serán comisionados elementos adicionales con patrullas y moto-patrullas que trabajan coordinadamente con las demás fuerzas policiacas para garantizar la seguridad.