Detienen a ladrones de baterías

Dos sujetos señalados como probable responsables del robo de la batería de un vehículo, fueron asegurados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Andaba a bordo de una motocicleta. Ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

En efecto, para responder ante las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de robo, dos sujetos fueron asegurados por agentes municipales a petición de la parte afectada, la cual dijo acudiría ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia.

De acuerdo al reporte, los agentes municipales acudieron al auxilio de un ciudadano que les informó haber sido víctima de robo de la batería de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en las calles de Juan Álvarez y 16 de Septiembre, en el barrio de Tlaxcala.

El afectado señaló a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta como los responsables del hecho.

Con las características de los presuntos implicados, los oficiales comenzaron la búsqueda y lograron ubicarlos en la calle de Juan Álvarez, a unos pasos de la calle Ciclón; ambos sujetos llevaban el acumulador consigo.

Ante los hechos, fueron asegurados Guillermo N., el cual aseguró contar con 28 años de edad, y Rafael N., éste de 34 años; la motocicleta Italika en la que viajaban fue resguardada en una pensión y finalmente se canalizó el reporte del hecho a la autoridad ministerial, donde en las siguientes horas les deberán resolver su situación jurídica.