Balean patrulla metropolitana

  • El reporte indica que los maleantes abrieron fuego desde un automóvil Chevrolet. Malibú, rojo, el automóvil policial resultó con severos daños

Una patrulla de la llamada Fuerza Metropolitana fue baleada por dos sujetos con armas de grueso calibre. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por avenida de la Paz y avenida Damián Carmona.

Tras la agresión los criminales huyeron. Los uniformados resultaron ilesos.Fue por la noche cuando se hizo una llamada general a todas las unidades policiales para prestar apoyo a los oficiales de una patrulla de la Policía Metropolitana, quienes fueron baleados por dos sujetos en la esquina antes mencionada.

El reporte indica que los maleantes abrieron fuego desde un automóvil Chevrolet. Malibú, rojo, el automóvil policial resultó con severos daños a causa de los impactos recibidos, aunque, como se anota en líneas anteriores, los oficiales resultaron ilesos.

Tras la agresión, los oficiales de la Policía Metropolitana de inmediato por radio pidieron el apoyo de sus compañeros y se generó la llamada general a todas las patrullas en la frecuencia. Se dice se activó el botón de pánico.

Llegaron al lugar de la agresión patrullas policiales y tras conocer a detalle lo sucedido, de inmediato se inició una operación ere rastreo por la zona y otras áreas de la mancha urbana con el propósito de lograr encontrar a los responsables.

Pese a la rápida operación que realizaron las diferentes corporaciones de policía, no fue posible lograr encontrar a los responsables del fallido atentado contra los uniformados, aunque las investigaciones continúan para tratar de localizarlos y proceder a su detención.