«Rebeldes» del PAN cierran cuenta de Twitter para evitar confusiones

La cuenta de Twitter @rebeldesPAN con la que se comunicarían los cinco panistas que buscan reconstruir el Partido Acción Nacional, fue cerrada por la aparición de otras cuentas llamadas “rebeldes” que generan confusión.

Los senadores Roberto Gil Zuarth y Javier Lozano informaron que la cuenta de dicha red social fue cerrada y sólo se pronunciarán por las de cada panista “rebelde”.

De esta manera, desde hoy se podrá saber más de sobre los blanquiazules que buscan acabar con la crisis, que según ellos, se vive desde que Ricardo Anaya lidera el partido a través de las cuentas @rgilzuarth, @JLozanoA, @ErnestoCordero, @JLavalleMaury, @SalvadorVegaC.

Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle son los cinco panistas que se han manifestado abiertamente en contra del líder nacional del partido, Ricardo Anaya.

La cuenta de Twitter @rebeldesPAN fue creada el pasado miércoles y se compartían memes, notas o declaraciones de los senadores Roberto Gil Zuarth, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle, quienes se han autodenominado los “rebeldes del PAN