Don't Miss

Niega Zavala que busque una desbandada en el PAN

By on 13 octubre, 2017

Tras presentar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sus documentos para registrar una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala aclaró que no busca una desbandada en el Partido Acción Nacional (PAN).

En un mensaje que leyó en la explanada central del Instituto Nacional Electoral ante un grupo de sus seguidores, reconoció que ama al PAN, pero decidió iniciar este «camino de libertad».

«Yo no estoy organizando ninguna desbandada», aclaró. Por el contrario, afirmó que buscará a los ciudadanos sin importar qué filiación tienen, por quién han votado, sino que quieran la transformación de México.

«Se trata de un movimiento de libertades, en eso estaré yo caminando Esa independencia depende al 100 por ciento de los ciudadanos y a eso nos estaremos enfocando.“Vamos a demostrar que podemos hacer política sin simulación, sin dobles discursos y sin mentiras”, aclaró.

Precisó que presentar su candidatura independiente es un «acto de libertad y una decisión ética» y que junto con sus seguidores, es «heredera de una lucha democrática» y los convocó a emprender una nueva etapa para México, si bien el camino será difícil, pues la vida democrática se ha deformado para dejar las decisiones en otras manos.

A diferencia de ello, dijo, «yo elijo ponerme en manos de los ciudadanos, de millones de mexicanos que no se resignan a la corrupción, a la delincuencia, a la desigualdad», a través de un proyecto que depende de la cuidadania

About Redaccion El Heraldo SLP