Don't Miss

Ministeriales aprehendieron a desobligado sujeto

By on 13 octubre, 2017

Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a un hombre, el cual fue acusado por su pareja.

Una madre de familia que se acercó a la autoridad para denunciar que después de vivir seis años aproximadamente en unión libre con su pareja y procrear una niña, dejó de recibir el apoyo necesario por parte del padre, quien constantemente viajaba por cuestiones de trabajo.

La afectada manifestó que en las primeras ocasiones que su pareja viajó a los Estados Unidos de Norteamérica le mandaba dinero para la manutención de su hija, pero después ya no recibió ningún tipo de apoyo.

Derivado de esto se iniciaron las investigaciones por parte de elementos ministeriales, quienes lograron aportar elementos fundamentales a la averiguación previa, misma que fue analizada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tamazunchale, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Finalmente, los policías ministeriales llevaron a cabo su aseguramiento en el municipio de Tamazunchale, tras haber sido informado del mandato judicial en su contra y posteriormente fue trasladado a las celdas ministeriales.

About Redaccion El Heraldo SLP