Don't Miss

FITA dona 50 mil dólares para damnificados del sismo

By on 13 octubre, 2017

La Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA) entregó un donativo de 50 mil dólares para los damnificados por el sismo de magnitud 7.1 que el pasado 19 de septiembre azotó el centro del país.Además de dicha contribución, la FITA lanzará durante el Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebrará del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México, el proyecto ‘Flechas de Esperanza’ en el que donará hasta un dólar por asistente durante el certamen.

Mientras que la CDMX buscará un patrocinador para que duplique la aportación. “Este es el primer evento importante y de esta magnitud que se realiza inmediatamente después del sismo y queremos decirles que de parte de toda la familia del tiro con arco expresamos nuestras condolencias a los afectados y esperamos que este Mundial les ayude un poco.

“Queríamos hacer una pequeña contribución para la recuperación de la ciudad entregando este cheque. Sabemos que el tiro con arco es un deporte muy importante para este país””, declaró Ugur Erdener, presidente de la FITA, quien entregó el cheque a Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) y presidente del comité organizador del certamen.

Erdener, quien se dijo contento de regresar al país tras la exitosa Copa del Mundo que se celebró en 2015, destacó la labor de México para organizar este evento pese a las adversidades por el desastre natural.

Del 15 al 20 de octubre la justa, que reunirá a más de 400 arqueros de 45 países, se celebrará en Campo Marte, mientras que las Finales se celebrarán el 21 y 22 en el Zócalo capitalino.”

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP