Don't Miss

Conoce el mejor lugar para esquiar en México

By on 13 octubre, 2017

Cuando pensamos en esquiar llegan a nuestra mente muchos lugares, pero jamás consideramos a México como uno donde se pueda realizar esta actividad. Por fortuna, en el país sí existe un paraíso de nieve donde chicos y grandes podrán sentirse en las montañas nevadas de Suiza.

En el estado de Coahuila, específicamente en el Pueblo Mágico de Arteaga, se encuentra el primer desarrollo alpino de México y la única pista de esquí en su tipo en toda América Latina llamado Bosques de Monterreal.

Este desarrollo alpino, ubicado a 45 minutos de Saltillo y una hora y media de Monterrey, cuenta con mil 200 hectáreas de bosques, 55 cabañas estilo Suiza, discoteca, centro de convenciones, alberca, pistas de esquí y el campo de golf más alto de México.

Los visitantes a este mágico lugar también puedes realizar otras actividades como snowboarding, trineo, tirolesa, rappel, golf, además de paseos en cuatrimoto y pesca deportiva de trucha.

Una de las ventajas de esquiar en este paraíso alpino de la Sierra de Arteaga es que lo puedes hacer los 365 días del año, pero si disfrutas más del clima frío la mejor época del año para ir es entre diciembre a marzo, que es cuando la temperatura baja y llega a nevar; si prefieres el calor, entonces viaja en junio y agosto.

Los viajeros tienen la oportunidad de hospedarse en algunas de las cabañas estilo Suiza y disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrece este complejo. También se pueden realizar visitas por un día para esquiar y practicar otras actividades.

About Redaccion El Heraldo SLP