Don't Miss

CFE no ha intervenido en obras de 5 de Mayo: NC

By on 13 octubre, 2017

Luego de dos semanas de haber arrancado con los trabajos de rehabilitación y modernización de la calle 5 de Mayo, el presidente de la organización de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi hizo in llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que no ha intervenido para ejecutar la instalación del cableado subterráneo, situación que podría retrasar los trabajos.

Dijo que mientras que la compañía de teléfonos y las cableras ya comenzaron con el trabajo que les corresponde, empleados de la paraestatal no se han presentado, ni siquiera para acercar el material que se utilizará para esconder el cableado, situación que podría complicar las labores.

Indicó que esto ha producido inquietud tanto a los comerciantes de la zona como al presidente de la organización, ya pues el trabajo de levantamiento de piso quedó concluido y no se puede continuar hasta que la CFE haya hecho la parte que le corresponde.

Además, dijo que si la compañía no está dispuesta hacer la parte que le corresponde, los constructores encargados de los trabajos podrían apoyar, siempre y cuando la paraestatal les brinde la materia prima.

Finalmente apuntó que se tiene estimado concluir las obras entre los meses de febrero y marzo, sin embargo con esta situación podrían presentarse retrasos, pegándole de manera directa a las ventas de los comercios en la zona.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP