Cae hombre por ocultar más de un millón de pesos en un tráiler en Chiapas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron este viernes a una persona que transportaba en un compartimento oculto de un camión más de un millón de pesos; los hechos ocurrieron en el Municipios de Arriaga, en Chiapas.

Durante su servicio de inspección y vigilancia en el punto de control ubicado en tramo carretero Tapachula–Juchitán de Zaragoza, agentes estatales inspeccionaron un camión marca Kenworth, con placas de circulación 866AK4 del servicio público federal, el cual era conducido a exceso de velocidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, dio a conocer que los elementos pudieron detectar el efectivo durante una revisión voluntaria a la unidad.

Se observó un hueco el camarote de la citada unidad, que contenía un millón 500 mil pesos que no contaban con documentación para comprobar su procedencia legal”, dijo.

Ante la probable comisión de un delito, la unidad, el conductor Roberto Carlos “N”, de 35 años de edad, y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.