Volcadura en Coronel Romero frente al hospital del niño y la mujer

Aparatosa volcadura ocurrió en la prolongación avenida Coronel Romero, por las inmediaciones del Hospital del Niño y la Mujer, al menos una persona resultó lesionada, un automóvil se fue sin control y tras volcar detuvo su marcha en la contención de la mencionada vialidad.Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, en la avenida antes mencionada.

Un automóvil Hyundai, gris, placas GTN-92-92, del estado de Guanajuato, gris metálico, se desplazaba sobre la mencionada avenida, aparentemente a velocidad inmoderada, sobre la superficie húmeda por lluvia.

De pronto, al tomar una curva que se encuentra en ese lugar, las llantas traseras del auto patinaron y la persona que conducía el automóvil no logró controlar el mismo, el cual se volcó y luego se proyectó contra la guarnición de la avenida.Varias personas se acercaron para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, se pidió apoyo a personal del hospital del Niño y la Mujer.

La víctima fue llevada a recibir atención médica.Del accidente acudieron a tonar conocimiento agentes de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes dieron instrucciones para ser llevado el averiado automotor a una pensión. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.