Don't Miss

Rioverde tendrá nuevo Parque Tangamanga

By on 12 octubre, 2017
  • En fase de proyecto esperan que pronto se desarrolle; los trabajos podrían comenzar este mismo año

La Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) a través de su titular Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que está en fase de proyecto, la creación de un parque Tangamanga, que se desarrollaría en el  municipio de Rioverde.

Explicó que este centro recreativo sería similar al que es desarrollado en su primera etapa en el municipio de Ciudad Valles, y que en breve estará concluido.

Además recordó que el desarrollo de centros recreativos Tangamanga, como el I y II en la capital potosina, en municipios del interior del territorio potosino, formaron parte de los compromisos de campaña que firmó el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López.

Leopoldo Stevens Amaro, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, confirmó que será en el municipio de Rioverde en donde estará ubicado un centro recreativo de las mismas características.

También dijo que están en el proceso de escrituración de los terrenos, sobre los que será desarrollado ese parque con la finalidad de que también pueda tener un impacto social, para los municipios aledaños, como se pensó para el que está en Ciudad Valles.

Cabe señalar que no precisó la ubicación exacta ni las características de ese nuevo complejo recreativo, sin embargo, destacó que tendrá características similares al que fue ejecutado en forma reciente, será en función directa a la superficie y la infraestructura a construir, los montos necesarios de inversión.

Reconoció que el inicio de los trabajos podría ser posible en este 2017, para continuar las obras a lo largo del 2018. “Aunque mucho dependerá de la solvencia presupuestal, pero tenemos la intención de que en este mismo año podamos arrancar los trabajos en una primera etapa”, finalizó.

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...